Magdalena.
La colecta de la Cruz Roja se extenderá hasta el último día del presente mes, por lo cual se tiene la oportunidad de recaudar más fondos para la benemérita institución, confirmó Graciela Acosta de la Cruz.
La presidenta del patronato local confirmó en entrevista que a pesar de haber iniciado de manera muy lento el apoyo, poco a poco y bote a bote, los voluntarios de la Cruz Roja han conseguido obtener más donaciones de ciudadanos que circulan por la calle principal Niños Héroes, así como en otras arterias.
Graciela Acosta de la Cruz reconoció que se han realizado visitas a empresas que cada año tiene siempre contemplado un donativo para esta noble causa, pero aclaró que todavía faltan otras por visitar con lo cual seguramente se podrá alcanzar la meta sugerida por el patronato a nivel estado.
“Se nos infirmó que la colecta continuaría todo el mes, por ello estamos realizando visitas a empresas, clubes de servicio, y escuelas que nos falta por recorrer y en donde esperamos recibir una respuesta favorable” dijo.
La entrevistada agregó que gracias a la generosidad de los ciudadanos, actualmente la delegación local cuenta con tres ambulancias para el servicio, así como instalaciones adecuadas para el uso de los paramédicos que cuentan con equipo y materiales de atención a los ciudadanos, así como área de descanso, cocina entre otros.