Nogales.
Lupita Monroy de Guzmán reconoce interés de participantes, en beneficio de sus hijos.
La presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Municipal Lupita Monroy de Guzmán clausuró la quinta edición de Escuela para Padres que son impartidas por el personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia de manera gratuita a padres interesados o que se han visto involucrados en conflictos familiares.
Monroy de Guzmán agradeció a los padres de familia que se encontraban presentes por tomarle la importancia debida a las pláticas y asistir a todas, agregó que nadie nace sabiendo ser padre y por ello es muy importante tener el apoyo de profesionales para tener una mejor convivencia con sus hijos.
“Los felicito por estar presentes y no dejen de asistir a este tipo de programas que los ayudan a ser mejores padres, recuerden que en DIF siempre tendrán apoyo para lo que se les ofrezca”, expresó Monroy de Guzmán.
En la clausura se aprovechó para hacerles entrega de reconocimientos a los padres de familia que cumplieron con las ocho pláticas del programa.
Para la entrega estuvieron presentes la directora de DIF- Nogales Claudia Castillo Gallego y el procurador de la Defensa del Menor y la Familia Luis René Rodríguez López.
El Procurador expresó que gracias a la implementación de dicho programa las denuncias de violencia en menores ha bajado considerablemente y es donde se dan cuenta lo eficientes que son las pláticas para los padres, por tal motivo continuará con el programa tanto en escuelas, en DIF como en fábricas interesadas.