Nogales.
El Comandante de Tránsito Municipal aseguró que la señalización de las principales calles y avenidas continuará con el objetivo de brindar mayor orientación al automovilista como al peatón.
Alonso López Rodríguez, señaló que en los últimos días se ha trabajado intensamente en la señalización de las principales calles y avenidas de la ciudad, esto de forma conjunta con la dirección de Obras Públicas.
Agregó que con esto se busca que tanto el peatón como el automovilista tengan una mejor orientación de la circulación así como de las áreas seguras para el cruce de las calles.
“Se le está apostando a la prevención con la señalización y mayor presencia de elementos en las áreas más concurridas y estamos sacando elementos que estaban asignados a otras áreas para que nos apoyen en las calles”, manifestó el Comandante de Tránsito.
López Rodríguez indicó que han obtenido muy buena respuesta de la comunidad nogalense en el respeto de los señalamientos que se han colocado como altos, límites de velocidad y distribución de los carriles de calles y avenidas.
Agregó que además han disminuido hasta en un 50 por ciento las estadísticas de accidentes automovilísticos en las últimas semanas, adicional a la campaña de control de velocidad que han implementado en áreas como el periférico Luis Donaldo Colosio para que respeten los límites establecidos.