Magdalena.
Integrantes del Partido Revolucionario Institucional condenaron actos vandálicos en los que desaparecieron dos anuncios espectaculares de su candidata al gobierno del estado Claudia Pavlovich Arellano.
Oscar Iruretagoyena Curiel, militante del PRI, denunció la desaparición de los anuncios que habían sido colocados, uno sobre el arroyo el Sásabe y un segundo a la entrada del barrio El Palenque, al norte de la ciudad.
El señalamiento del priista es directamente contra el equipo del Partido Acción Nacional, ya que considera que es mucha casualidad que solamente hayan desparecido los pendones de Claudia Pavlovich y no los de Javier Gándara, candidato del PAN.
El entrevistado reiteró que con la colaboración de ciudadanos y miembros del equipo priista, se han logrado documentar éstas y otros actos que violentan la ley electoral, como lo es también la utilización de personal y maquinaria del ayuntamiento en favor de la candidata del PAN a la presidencia municipal, Guadalupe García Parra, esposa del alcalde en turno Jesús Rodolfo Martínez Leal, lo cual en su oportunidad se presentará como prueba ante la autoridad electoral, aunque es ya del dominio público en redes sociales.