Nogales.
Para estar a la vanguardia en el uso de tecnologías y brindar un diagnóstico certero a los pacientes, los integrantes del Colegio de Químicos Clínicos de Nogales, participaron recientemente en un congreso estatal de la especialidad.
El vocero de la agrupación, Héctor Morales López, indicó de la integración de talleres y mesas de trabajo con especialistas integrantes de la Federación de Químicos de Sonora en Caborca.
“Como profesionales tenemos que estar a la vanguardia en el uso de las tecnologías en laboratorio clínico”, expresó, “porque con ello estamos brindando la certeza en los diagnósticos que realizamos”.
La educación y la preparación continua en los profesionales de la salud, señaló, son muy importantes porque a últimas fechas, la ciudadanía exige mayor calidad al buscar sus servicios.
De ahí la importancia de contar con información de parte de profesionales, destacó, como son los especialistas de la Federación de Químicos, quienes se preocupan por conocer lo novedoso del mercado.
Los temas tratados por conferencistas provenientes del Distrito Federal, agregó, fueron relacionados con la entrega de resultados de excelencia y calidad de un laboratorio.
Al estar debidamente capacitados, los usuarios pueden tener la confianza y la certeza que se les brindará una gran atención al acudir a un laboratorio completamente cerfificado.