Nogales.
Cientos de damas reciben festejo por parte del candidato a la alcaldía y la fórmula priísta .
Un festejo lleno de alegría para todas las mamás de Nogales, se realizó por parte de Humberto Robles Pompa, candidato a la Presidencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Yo estoy muy contento, con ustedes yo ya gané, tener a tanta mujer, a tanta madre aquí celebrando, dándoles el lugar que se merecen, porque ustedes son las que forman a los hombres, son quienes nos dan la educación para ser gente responsable”, mencionó Robles Pompa ante cientos de madres de familia que lo acompañaron.
Recordó que por lo menos para él así fue, fue su madre quien le enseñó los valores, los principios, a través de su ejemplo, y a cómo tratar a las mujeres, cómo darles su lugar de mamás.
“Me siento muy agradecido de tener la bendición de estar con todas ustedes, a mí me acompañan en mi fórmula puras mujeres madres de familia que han formado familias ejemplares, intachables, también en mi planilla y por su puesto en mi casa.
“Rossy (su esposa), es el pilar fundamental de mi casa, es quien atiende a la familia cuando yo ando trabajando por Nogales, por tener un mejor Nogales, por el Nogales que todos soñamos… queremos trabajar por la mujer, por las madres, por las familias, por ustedes que nos dan todo”, expresó con emoción el candidato del PRI.
Manifestó que él quiere trabajar de la mano de todas ellas, de todas las madres que viven aquí en Nogales, para darles ese reconocimiento y el lugar que tanto se merecen, y por eso les pidió que lo apoyen porque va a trabajar muy duro, como le enseñó su madre: con honestidad, con muchas ganas y con el compromiso que tiene con las mujeres de su hogar.
Rossy Garza de Robles, esposa del candidato también hizo uso de la palabra y agradeció a cada una por el cuidado que tienen con sus hijos, ya que ella también como mamá reconoce que tienen un gran compromiso con los ciudadanos del mañana, ya que serán personas que deberán servir a su entorno.
“Aunque no soy política y no soy mujer de discursos como siempre lo he dicho, sí soy mujer sensible con ganas de servir a los míos, a Nogales, y sepan que de llegar a estar al frente del DIF ahí tendrán a una amiga y servidora que trabajará incansablemente por todas nuestras familias”, expresó Garza de Robles.