Magdalena.
Trabajadores del Oomapas llevan a cabo los trabajos de aforo para que entre en funcionamiento.
El nuevo pozo perforado de la Victoria, es aforado por trabajadores del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento y breve podría entrar en funcionamiento,
Así lo estimó Roberto Peralta Pacheco encargado de la obra.
El funcionario municipal dijo que el citado pozo fue perforado en la misma corriente del primer pozo únicamente que esta noria es sumamente profunda. El encargado de la obra dijo este pozo en nada afecta al primero que ya está funcionando a pesar de que se encuentra en la misma corriente, porque este nuevo pozo es profundo y el actual ya empezaba a presentar problemas de arrastre al bajar los mantos acuíferos.
Con este nuevo pozo, así como también con el de Nuevo Magdalena y el de la calle Arellano, se prevé dar agua a las colonias que tienen problema de escasez principalmente en la temporada de verano.
Peralta Pacheco, destacó que para que entre en funcionamiento el pozo del nuevo Magdalena, fue necesario colocar las válvulas necesarias sobre la avenida Rafael N. Varela, así con ellas se evitará que el vital líquido que surta el citado pozo se escurra a las partes bajas de la ciudad.