Nogales.
La abanderada a la diputación reconoce la ardua labor de educar a lo hijos.
“Yo sé que como madre lo damos todo por nuestros hijos, ellos se vuelven la razón de nuestro existir, de luchar día con día para sacarlos adelante, son la alegría que inunda nuestro corazón y también la tristeza más profunda cuando se enferman o les pasa algo y también son nuestro reflejo, en ellos van impresos nuestros valores, nuestras creencias, nuestra forma de actuar y el esfuerzo que ponemos cada una por educarlos de la mejor manera”, expresó Conchita Larios.
Con motivo de la celebración previa al Día de las Madres, la candidata por la diputación del IV Distrito Nogales Norte, asistió la mañana de este viernes a varios festejos en centros educativos y con mujeres pertenecientes al sector de la maquila a los que fue invitada para congratular a cientos de madres de familia nogalenses.
¿Qué no hacemos las mujeres? Cuestionó la candidata priísta al evocar los diversos roles que juegan actualmente las mujeres dentro de la sociedad como madres, esposas, trabajadoras y profesionistas.
“Las mujeres estamos cada vez más presentes en diferentes áreas profesionalmente hablando, pero el rol fundamental de la mujer como eje rector de la familia y esta de la sociedad se mantiene, la mujer en la actualidad sale a trabajar y aún le queda tiempo de estar al pendiente de sus hijos. La mujer hoy en día es una mujer de lucha que da lo mejor de sí misma por el bienestar de su familia” externó.
Larios Ríos aprovechó la ocasión para extender una merecida felicitación y reconocimiento a cada una de las madres de familia presentes no solo por la bendición de ser madres, sino por el esfuerzo constante de criar a sus hijos son una sólida base de valores que los guíen para ser ciudadanos de bien.