Nogales.
Fueron protagonistas de un ameno desayuno con motivo del próximo Día de las Madres.
Las mamás trabajadoras del Colegio de Bachilleres y del Instituto Tecnológico de Nogales (ITN) recibieron un festejo con motivo del próximo Día de las Madres, por lo que en ambos casos fueron protagonistas de un ameno desayuno.
En el caso de las madres de familia que laboran en Cobach plantel Nogales, degustaron un rico desayuno en reconocido restaurante, donde fueron homenajeadas por su director Cuauhtémoc Martínez Siraitare.
Asimismo las mamás que laboran en el ITN pasaron una agradable mañana en un hotel del centro de la ciudad, donde se ofreció un agradable desayuno con el fin de reconocer su labor como madres trabajadoras.
Ante esto el director de la máxima casa de estudios de esta frontera, José Escárcega Castellanos indicó que cerca de un tercio del personal que labora en el ITN son madres de familia, situación en la que recae la importancia de este sector.
Manifestó que “son cerca de 100 mamás que trabajan en el ITN, dan un gran aporte a la formación integral de los estudiantes, por lo que obviamente como parte importante del seno familiar ellas con la formación que han dado a sus hijos a través de principios y valores, pues obviamente es oportuno que lo puedan inculcar a nuestros estudiantes”.
Señaló Escárcega Castellanos que el reconocimiento fue de forma institucional, con el fin de no pasar desapercibido la gran contribución que tienen a la sociedad como formadoras de grandes hombres y mujeres.