Nogales.
Temo Galindo explica que esto implica voluntad, trabajo y buenas ideas.
El candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, visitó Lomas de Anza y reiteró su compromiso de trabajar durante los próximos tres años en equipo con los ciudadanos, para regresar la dignidad que la ciudad con el gobierno del PRI ha perdido.
Galindo Delgado expuso que la voluntad, el trabajo y las buenas idea, serán las herramientas fundamentales con las que desde la Administración Municipal se pondrá orden en la ciudad, privilegiando la inversión en infraestructura urbana, servicios públicos y asistencia social.
Agregó que será el ciudadano el centro todas las políticas públicas que se emprendan, pero además éste tendrá espacios de participación en la toma de decisiones y en la aplicación de los recursos del presupuesto de la ciudad.
Temo Galindo indicó que poner orden en la ciudad implica ofrecer servicios públicos de calidad, planear el desarrollo de la ciudad a mediano y largo plazo, e invertir en ramas sociales que vuelvan autosuficientes a quienes se encuentran en estado vulnerable.
Añadió que ello va acompañado de un sistema de seguridad eficiente, espacios públicos dignos y con vida, oportunidades de empleos para todos, así como de la gestión de para contar con mejores sistemas de educación y salud.
Galindo Delgado también se reunión con parte de la estructura que le representa las colonias de la ciudad.