Nogales.
El Banco de Alimentos les brinda despensas, además de ropa, cobijas y agua.
Apoya el Banco de Alimentos a las familias afectadas por los dos incendios en el área del basurón y que debido a esta situación perdieron lo poco con lo que contaban, mientras que a través de estas acciones se busca que no les falte algo tan vital como es el alimento, agua y ropa.
Yomara Jackes Pérez, directora del Banco de Alimentos I.A.P señaló que desde la tarde del miércoles estuvieron presentes en el área conocida como basurón al final de la avenida Jesús García para ofrecer apoyo a las familias que se quedaron sin hogar por el incendio.
Comentó que desde que se suscito el primer incendio en el mes de marzo, un donador anónimo becó a las 16 familias afectadas para que por lo que resta del año reciban de forma gratuita la despensa que otorga el Banco de Alimentos.
La Directora del Banco señaló que además de proveer de alimento a las seis familias afectadas con el incendio del martes, se les apoyó con agua, ropa así como cobijas con el fin de que no se encontraran tan desamparadas dentro de su desgracia.
Señaló Jackes Pérez que estas familias ya forman parte del padrón de beneficiarios que tiene el Banco y que está cercano a los 800, mientras que el miércoles se les reiteró el apoyo, por lo que continuarán buscando acciones para seguir beneficiándolos.