Nogales.
Para mantener sus ventas, los comerciantes buscan actualizarse en la mercancía de temporada así como en lo que está de moda, indicó Alfredo Lara Villegas, representante de un sector de los comerciantes de la avenida Álvaro Obregón.
Señaló que aunque fechas como el Día del Niño así como hoy 10 de mayo repuntan sus ventas, es necesario estar actualizados en la mercancía que está de moda y que tiene demanda en esas ocasiones así como otros días especiales, como el 14 de Febrero.
Lara Villegas agregó, “todas las fechas claves son positivas, la gente hace un esfuerzo por cumplir caprichos a los niños como el pasado 30 de abril y eso es bueno para nosotros, se acerca el 10 de mayo y eso repunta nuestras ventas y la gente poco a poco nos visita más”.
Manifestó que después de estas dos importantes celebraciones se encuentra la temporada de graduaciones, por lo que para mantener sus ventas es crucial tener los productos que la gente demanda como vestidos, zapatos, accesorios y lo que se requiere en estas ocasiones especiales.