Nogales, Son.
Estudiantes de reconocida universidad lo llevaron a cabo para medir la sensibilidad humana.
Las personas de Nogales carecen de buenos modales, son indiferentes y sus valores son muy pobres.
Este es el resultado que obtuvieron alumnos de reconocida universidad de la ciudad cuando realizaron diversas actividades que realizaron en la comunidad que tenían como principal propósito medir la sensibilidad humana y su respuesta ante diversas situaciones.
El primer experimento social consistió en tirar un hilo imaginario, las personas tenían que brincarlo; en esta prueba los ciudadanos respondieron al juego y la mayoría de ellos brincó el hilo imaginario.
En otra prueba, una persona se cae al caminar por la calle y no hubo una sola reacción por parte de los ciudadanos “solo volteaban y miraban pero no ofrecen ningún tipo de ayuda, son insensibles”, expresó Rebeca Lio, la estudiante a la que le tocó esta prueba.
Una de las pruebas más sencillas fue estornudar ante un gran número de personas para tratar de obtener un ‘salud’ por respuesta y sólo unos cuantos lo hicieron.
Metodología fue la materia para la cual realizaron estas actividades y los resultados no fueron lo que esperaban y señalaron sentirse tristes por la “falta de todo”, que tienen los ciudadanos.