Nogales.
Un recorrido por cruceros y banquetas realiza junto a su familia para felicitarlas en su día.
Humberto Robles Pompa entregó cientos de rosas rojas a madres de familia por ser las mujeres de Nogales las verdaderas guerreras de esta ciudad.
Así lo expresó el candidato a la Presidencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional, al recorrer cruceros y banquetas de esta frontera para felicitar mano a mano a las madres de familia en su día.
“Todos los días son importantes, pero hoy celebramos el mejor regalo que nos dio la vida, que son las mamás, gracias por su amor incondicional y por su apoyo de siempre”, manifestó Robles Pompa.
Para Humberto y su esposa, Rossy Garza, era muy importante poder hacer la felicitación junto a sus hijas Victoria y Mariana, porque el valor más importante para ellos es el de la familia.
“Yo no me voy a cansar de decir que me siento bendecido en medio de tanta mujer, siempre he trabajado con ellas y creo mucho en el poder que tienen, y confío en su talento y profesionalismo”, dijo el aspirante a la alcaldía de Nogales del PRI.
Agregó que son por las madres de familia, porque las que también se lucha por un mujer Nogales, con programas que beneficien a las jefas de familia, aquellas que están solas en la manutención y cuidado de sus hijos.
“A las mamás les preocupa el bienestar de sus hijos, quieren mejores escuelas, más parques, y todo lo que les dé la tranquilidad que están formando buenos ciudadanos, y en eso vamos a estar muy pendientes”, mencionó Robles Pompa.