Nogales.
La candidata por el IV Distrito Nogales Norte gestionará más recursos desde el Congreso del Estado.
Buscará Conchita Larios fomentar el deporte en Nogales, mediante la gestión de recursos para la creación de nuevos espacios idóneos y seguros, así como impulsar la participación de deportistas locales en torneos a nivel estatal y nacional.
La candidata a la diputación local por el IV Distrito Nogales Norte se reunió el pasado fin de semana con algunos de los integrantes del Club Mayos de Nogales, el cual está integrado por 25 hombres de 50 años y más, muy entusiastas en la práctica de softbol y quienes se encuentran muy comprometidos con la promoción del deporte.
La abanderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), coincidió con las inquietudes presentadas por los deportistas y se comprometió a desarrollar las gestiones conducentes desde el Congreso del Estado, a fin de lograr la promoción del deporte mediante la gestión de recursos destinados para para la creación.
También para mantener y mejorar los espacios deportivos, así como para apoyar a los deportistas locales que orgullosamente representan a Nogales en diferentes torneos.
La ocasión de reunirse con la candidata priísta, propició el momento para que los miembros del equipo externaran sus inquietudes y propuestas para desarrollar en el ámbito del deporte, a través del proyecto legislativo que desarrollará Larios Ríos desde el Congreso del Estado.
“El deporte es una de las mejores alternativas para alejar a nuestros niños y jóvenes de actividades que resultan en su perjuicio como el uso de drogas, encaminarlos por el deporte es guiarlos por el camino del bien y alejarlos de la delincuencia”, le externó Miguel Ángel Hernández a la candidata.
“Coincido con mis amigos los Mayitos, es indispensable buscar nuevas alternativas para impulsar el deporte en nuestra ciudad, es necesario crear nuevos espacios, así cómo gestionar recursos para impulsar la participación de todos por igual en diferentes disciplinas deportivas”, dijo la candidata priísta.