Nogales.
Crispín Orozco manifestó que la propuesta de Claudia Pavlovich está convenciendo a los sonorenses.
Los miembros del Sector Popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI) está muy motivados en participar y hacer ganar a los candidatos del tricolor a los diferentes puestos de elección popular.
El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Crispín Orozco Morales, manifestó que la propuesta de Claudia Pavlovich está convenciendo a los ciudadanos de Sonora.
“Vemos que la propuesta de un Sonora de 10, está haciendo asimilada por los ciudadanos sonorenses y nogalenses”, expreso, “por lo que los integrantes del Sector popular estamos muy motivados para hacerla ganar”.
Hay un descontento generalizado hacia las estructuras de gobierno porque no han sabido, señaló, estar a la altura de las circunstancias y cumplir con las promesas que hicieron para mejorar en todos los renglones.
La propuesta de la candidata al gobierno de Sonora por el Revolucionario Institucional, dijo, ha permeado en todo los sectores.
Los cenopistas están confiados y esperanzados en el respaldo de la ciudadanía, dijo, al igual a las adhesiones de los demás sectores, el tricolor habrá de recuperar la gubernatura del Estado.