NOGALES.
La Agencia Fiscal señaló que ha tenido buena aceptación entre los automovilistas de esta frontera la licencia permanente, que se puso en marcha en este ejercicio fiscal y la cual tiene un costo de 2 mil 961 pesos.
Juan Garcés Mosqueira, encargado de la Agencia Fiscal de Nogales señaló que los nogalenses han tomado muy bien esta opción de licencia la cual está disponible para automovilista así como para chofer.
Agregó que a pesar de su costo, el cual para automovilista es de 2 mil 961 pesos y para chofer de 3 mil 261 pesos ha sido muy solicitada, ya que con el tiempo el ciudadano obtiene un gran beneficio económico.
“Es un tema que en su momento la ciudadanía estuvo solicitando y a partir del ejercicio fiscal del 2015 entró en marca con muy buena aceptación, es una decisión para bien y así la gente no batalle y tenga una licencia de por vida”, añadió Garcés Mosqueira.
Detalló que si el automovilista llega a perder este importante documento, solo deberá solicitar una reposición que tendrá un costo mínimo por la expedición de la nueva licencia.