Nogales.
El Cabildo dio el visto bueno para la aportación de recursos por parte del Ayuntamiento.
En sesión ordinaria de Cabildo correspondiente a mayo, se aprobó la aportación del Ayuntamiento para el empate de la inversión de la construcción del nuevo rastro municipal tipo TIF.
Esta petición estuvo a cargo del director de Desarrollo Económico Saúl Ibarra Reyes, para empatar el recurso federal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), así como del Fideicomiso del Riesgo Compartido (FIRCO)
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz destacó que ya se terminó la pavimentación de concreto hidráulico de lo que es el acceso a donde será la construcción del nuevo rastro ubicado al sur de la ciudad a la altura del kilómetro 18.
Además en la sesión ordinaria se aprobó elevar a escritura pública el contrato de promesa compraventa del lote número nueve de la manzana número cinco de la zona inmobiliaria del Arroyo Los Nogales de esta ciudad, con una superficie de 500 metros cuadrados aproximadamente.
Y en asuntos generales se aprobó la jubilación por edad del ciudadano Francisco Mendoza Paco, quien labora como Juez Calificador.