Magdalena.
La excandidata del PANAL a la diputación local por el sexto distrito, Adriana Hoyos Rodríguez agradeció a los magdalenenses su voto de confianza el pasado domingo 7 de junio, y aunque no logró la meta de representar a los sonorenses en el congreso, reiteró que continuará luchando desde su trinchera para traer beneficios a los ciudadanos.
La también exalcaldesa membrillera reconoció que la campaña política fue agotadora y muy intensa, puesto que los cuarenta días que comprendió lo dio todo para recorrer los 17 municipios del distrito seis, donde aseguró, existen muchos retos que superar, mismos que tienen que ver con la falta de empleos, infraestructura y hasta alimentos en la mayoría de los pueblos de la sierra.
“Decirles que aunque perdimos la elección, ganamos en conocimiento, en experiencia y sobre todo, en saber exactamente cómo está nuestro estado, nuestro distrito y nuestra región, donde la próxima gobernadora Claudia Pavlovich y los ciudadanos tenemos mucho que hacer. Tenemos que apoyarla a rescatar a los sonorenses en pobreza extrema, a lugares de difícil acceso, donde no hay carreteras, no hay infraestructura, prácticamente no hay nada” dijo.
Hoyos Rodríguez agradeció los votos de los magdalenenses, donde ganó con una votación abultada, y aunque no resultó suficiente, declaró ser ganadora, ya que los ciudadanos le mostraron el cariño y aceptación que le tiene, lo cual aseguró, con nada se puede pagar, más que con el reconocimiento, el agradecimiento y el trabajo que continuará desde su lugar como empresaria.
Finalmente, la entrevistada reiteró su agradecimiento a su equipo de trabajo y a los medios de comunicación que siempre estuvieron pendientes de sus actividades.