Nogales.
Cuenta Nogales con normatividad única para cambio de administración.
Las autoridades municipales alistan la recopilación de información de todas las dependencias con el fin de hacer una entrega ordenada, transparente y clara a la nueva administración.
El secretario del ayuntamiento Luis Alberto Coronado Arriola, manifestó de la existencia de un procedimiento aprobado por cabildo, el cual marca la integración de una comisión plural hasta mediados de agosto.
“Estamos en la recopilación de la información de todas las dependencias, junto con el contralor”, expresó, “para hacer una entrega ordenada, transparente y clara, de acuerdo a las disposiciones del Alcalde”.
Los trabajos son hacia el interior de la actual administración, señaló, para posteriormente dar paso a la comisión mixta integrada por funcionarios de la actual administración y del gobierno entrante.
Esta comisión deberá quedar debidamente integrada un mes antes de la toma de protesta del nuevo alcalde, destacó, en donde participan integrantes del cabildo actual y del cabildo electo.
Este reglamento para la Entrega-Recepción fue aprobado por el cabildo y el ayuntamiento de Nogales, refirió, es el único que cuenta con una normatividad a seguir en todo el Estado para complementar este proceso.
El funcionario municipal manifestó que en coordinación con el contralor Julio César Minjares Granados, se encuentran compilando la información de las distintas dependencias, trabajo que lleva un importante avance.