Buscan bikers reactivar economía

En el encuentro de motociclistas esperan alrededor de 800 participantes

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

En el encuentro de motociclistas esperan alrededor de 800 participantes.
El revivir la actividad económica y recreativa como se daba en las décadas de los años 80 y 90 dentro del primer cuadro de la ciudad, es uno de los principales propósitos para el Club Nogales Bikers, que a partir de este viernes festejará su quinta concentración con la participación de más de 800 motociclistas.
Héctor Vianey López Calderón, presidente del mencionado club, recordó que la reunión será desde este viernes a partir de las 18:00 horas sobre la avenida Álvaro Obregón con esquina de la calle Campillo, hasta el domingo 12 después del mediodía.
El líder motorista añadió que la invitación es para toda la comunidad, que participe en el convivio familiar y durante horas diurnas habrá música, comida y actividades que protagonizarán los bikers.
Habrá motos para que vengan y nos visiten, se tomen fotos, se puedan subir en algunas de ellas, será una fiesta para toda la familia que esperemos disfruten”, agregó.
López Calderón manifestó que participarán motociclistas de varios estados de la Estados Unidos como California, Nevada, Texas, Nuevo México, así como de varios estados vecinos de la República Mexicana.
Es importante que nos conozcan como somos, que la gente se dé cuenta que no somos delincuentes u hombres rudos ni vagos, que somos personas normales, con familias y trabajos regulares como cualquier otro ciudadano”, dijo.
Agregó que los Nogales Bikers es un grupo pacífico y que tratan de hacer algo en beneficio de la comunidad.
También informó que se contempla la inauguración de la Casa Club, ubicada también en el primer cuadro de la ciudad.
Elegimos este lugar para tratar de revivir ese sector, motivar a la gente para que bajen a dar la vuelta como en los años 80 y 90, aprovechar las recientes obras en las calles ya terminadas como la Obregón”, concluyó.

Comparte esta noticia