Atención Ciudadana: Ayuda RGM a niños a estudiar

El Alcalde se comprometió a apoyarlos para que ingresen a una institución educativa El alcalde Ramón Guzmán Muñoz, en la atención ciudadana que realiza todos los días con el programa Ramón Contigo, siempre se topa con situaciones diferentes y muy difíciles, tal es el caso de la señora María Armida González Jiménez, quien llegó con 2 nietos de nueve y seis años de edad que no van a la escuela

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

El Alcalde se comprometió a apoyarlos para que ingresen a una institución educativa
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz, en la atención ciudadana que realiza todos los días con el programa Ramón Contigo, siempre se topa con situaciones diferentes y muy difíciles, tal es el caso de la señora María Armida González Jiménez, quien llegó con 2 nietos de nueve y seis años de edad que no van a la escuela.
La señora explicó que ella está a cargo de sus nietos, que en total son 4, y por no tener trabajo ni un lugar estable para vivir, ninguno va a la escuela, por lo que como primer solicitud que hizo al Presidente Municipal, es que le ayude a que puedan estudiar.
Por lo tal, el Presidente Municipal expresó que hará lo posible para que los pequeños puedan ingresar a alguna institución educativa y así puedan ser hombres y mujeres con un buen porvenir y puedan salir adelante en la vida.
Otra petición fue el apoyo económico para poder comprarles tenis, ya que desde hace mucho tiempo no les ha podido comprar porque no gana suficiente dinero para poder hacer esos gastos.
También la señora Armida le pidió al Alcalde una despensa, ya que tampoco tiene dinero para poder comprar víveres.
Guzmán Muñoz, además de regalar a cada uno de estos niños un juguete, les mandó comprar tenis y ropa.
Además, la señora Jazmín Guadalupe Duarte, solicitó apoyo de despensa, pañales  y leche para su pequeño hijo, ya que tampoco tiene la manera de poder comprar estas artículos con frecuencia.         

Comparte esta noticia