Nogales.
El Alcalde señala no habrá aumento de sueldo para los funcionarios.
La administración municipal instrumentará un plan de austeridad y restructuración de las distintas dependencias, buscando eficientar la prestación de servicios a los ciudadanos.
El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado informó no habrá aumento de sueldo a los funcionarios y creando mecanismos para hacer un mejor trabajo.
“Lejos de utilizar el garrote, el autoritarismo y la imposición del gobierno”, expresó, “vamos a buscar las herramientas del diálogo, siendo más eficiente por la situación desastrosa de las finanzas”.
Actualmente todos los asuntos que tienen que ver con pagos del gobierno municipal están en riesgo, señaló, dado el desorden financiero encontrado por la administración entrante.
En ese sentido el jefe de la comuna manifestó será estricto en la optimización de los recursos públicos, por ello ya proyectan un plan para reducir la administración municipal.
“Este fue un proyecto de campaña y afortunadamente llego sin compromisos”, subrayó, “por lo que en vez de crear espacios para contratar a personas, vamos a suprimir espacios, fusionar dependencias para que gastemos menos sueldos”.