Nogales.
Destaca que siempre falta más, pero lo importante es mantener la calma que se vive en la ciudad.
Seguridad Pública cuenta con el estado de fuerza suficiente para brindar seguridad a todos los nogalenses, aseguró el actual director de la corporación Fernando Fernández Portillo.
“En materia de seguridad siempre se requiere de más, siempre se necesita más personal y más patrullas pero sabíamos a lo que venimos y tenemos la consigna de salir adelante con lo que se tiene.
“Al finalizar el análisis de la corporación se le presentará al Alcalde para valorar la situación y próximamente se contratará más personal y se buscará la manera de obtener recursos para aumentar nuestro estado de fuerza en armas y patrullas, en base al proyecto de seguridad presentado por nuestro Presidente Municipal”, explicó.
Fernández Portillo mencionó que en los próximos días se harán movimientos de mandos superiores y mandos medios, para darle una bocanada de oxigeno a la corporación, aseguró que se tomará en cuenta el servicio, la experiencia y trayectoria de cada elemento para las futuras asignaciones.
“Los mandos removidos siguen trabajando en puestos de relevancia ya que no fueron excluidos del trabajo por tratarse de hombres y mujeres con conocimiento del servicio.
“Conocemos la ciudad y la corporación por lo que el acomodo será rápido y con precisión, nos vamos apoyar en todos los programas preventivos que existen, los cuales buscaremos la manera y recursos para reforzarlos y mejorarlos”, argumentó.