Nogales.
El jefe de la UMPC Guillermo Vázquez Michell expuso que la temperatura podría descender.
Un descenso en la temperatura y posibilidad de tormentas, acompañadas por granizo, prevé la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones.
El jefe de la UMPC Guillermo Vázquez Michell expuso que la temperatura podría descender hasta los 25 grados Centígrados, por lo que se previene a la comunidad para los días martes, miércoles y jueves ante la probabilidad del descenso y tormentas.
Vázquez Michell manifestó que hay instrucciones del alcalde del nuevo gobierno de la ciudad, Cuauhtémoc Galindo Delgado, de estar atentos a cualquier emergencia y en la atención de la ciudadanía, por lo que está a disposición el número de emergencia 066.
Para este miércoles 07 de octubre la temperatura bajará a los 25 grados la máxima y 12 grados Centígrados la mínima, estará parcialmente nublado con probabilidad de tormenta hasta en un 30 por ciento y vientos del oeste con velocidad de 15 kilómetros por hora.
Durante el jueves 08 de octubre la temperatura será de 27 grados Centígrados la máxima y 13 grados como mínimo, estará parcialmente nublado con 20 por ciento de probabilidad de precipitación y vientos del este noreste con máximos de 15 kilómetros por hora.
Ante esto el Jefe de la UMPC exhortó a la comunidad a extremar precauciones especialmente con los adultos mayores, menores de cinco años y con las mascotas para que se cubran bien con las bajas temperaturas.