Nogales.
Para aplicar en obras de infraestructura, pavimentación, de drenaje, agua potable, entre otras.
Las autoridades municipales tienen confianza en lograr de parte del gobierno del Estado la asignación de un presupuesto para el próximo año en obras de infraestructura que se requieren en la ciudad.
El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado manifestó de las pláticas sostenidas con los representantes no solo de su partido en el Congreso del Estado, sino también con el representante de los priístas.
“Estuve con la bancada del PAN hablándoles del tema de la reestructura de la deuda y del presupuesto para el próximo año”, expresó, “también con el coordinador de los diputados del PRI, preparando el terreno para que Nogales sea considerado de buena manera en el presupuesto del año que entra”.
Con estas pláticas se busca se privilegie esta frontera, dijo, con apoyos para obras que urgen al municipio y que están pendientes, como son obras de pavimentación, de drenaje, agua potable, alumbrado y equipamiento en Seguridad Pública.
En ese sentido, solicitó se contemple en el presupuesto estatal, destacó, obras de infraestructura educativa detenidas en las escuelas, las cuales ponen en riesgo la salud y el desempeño de los estudiantes.
El jefe de la comuna precisó que la gobernadora Claudia Pavlovich tiene el interés de apoyar a todos los municipios, además de disposición por trabajar con los presidentes municipales de la entidad.
En ese sentido Galindo Delgado apuntó que están trabajando para impulsar concretar los proyectos que requiere la ciudad, contando con el respaldo desde el gobierno del Estado.