MAGDALENA.
Ahora se está trabajando en la reconstrucción del subcolector del Arroyo La Zapatera.
Como parte de los compromisos pactados desde el inicio de su administración, el alcalde Luis Alfonso Robles Contreras dio a conocer la culminación de la tan esperada obra de reconstrucción de drenaje en el Arroyo La Madera.
A tres meses de gestión el mandatario municipal ofrece certidumbre y resultados ante un problema dos años que aquejaba tanto a la población del norte del Pueblo Mágico y reitera su compromiso de seguir trabajando para brindar más y mejores beneficios a los magdalenenses.
Robles Contreras expresó que “Gracias al apoyo de nuestra gobernadora Claudia Pavlovich, hoy terminamos definitivamente con el problema en este sector. Los vecinos de este lugar ya podrán llevar una vida en un mejor ambiente. Es fundamental que resolvamos primero este tipo de problemas para evitar así enfermedades que se deriven de la contaminación ambiental”.
El edil mencionó que se está trabajando ahora en la reconstrucción del subcolector del Arroyo La Zapatera, tal y como lo señaló, cada uno de los drenajes dañados serán atendidos hasta dejarlos en óptimas condiciones.
Poncho Robles destacó su compromiso de continuar en la búsqueda de recursos para ofrecer obras que beneficien a todos los magdalenenses y agradecer el apoyo que dieron en campaña con hechos y obras.