Nogales.
Un colorido y alegre Desfile Navideño disfrutaron esta noche miles de nogaleses , que acompañaron el alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado, quien desde el balcón de Palacio Municipal presenció este evento.
Alrededor de 132 vehículos decorados y también motocicletas, además de varios contingentes disfrazados de Santa Claus y otros más de Grinch mostraron sus habilidades en el baile y marcharon por la Avenida Obregón desde la Calle Vázquez hasta la Plaza Luis Donaldo Colosio.
Los carros alegóricos alusivos a esta temporada navideña lucieron sus mejores adornos y las bastoneras de algunas escuelas secundarias y preparatorias que bailaron al ritmo de la música tradicional de estas fechas decembrinas.
Desde las cinco de la tarde se congregaron miles de familias para disfrutar por más de una hora del color y el ambiente navideño, en el que destacaron los disfraces de los participantes.
Este desfile anual se desarrolló con tranquilidad y sin incidentes, según el reporte de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
Posteriormente el alcalde Temo Galindo realizó el encendido del monumental árbol de Navidad que mide aproximadamente 14 metros de altura ubicado en el parque del Centro Cultural Los Nogales (Cecun), evento que también presenciaron cientos de personas.