Celebran ordenamiento

Ricardo Silva Encinas fue ordenado presbítero, mientras Edgardo Gámez Urquijo, diácono

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Ricardo Silva Encinas fue ordenado presbítero, mientras Edgardo Gámez Urquijo, diácono.
Cientos de nogalenses observaron la celebración de la ordenación realizada por primera vez en Nogales, meses después de la instalación de la Diócesis de la iglesia católica con sede en esta frontera.
El momento histórico fue atestiguado por los residentes de esta frontera, cuando el diácono Ricardo Silva Encinas fue ordenado presbítero mientras que el seminarista Edgardo Gámez Urquijo fue ordenado como diácono.
Esta celebración se llevó a cabo el martes ante la presencia de más de 30 sacerdotes y servidores religiosos, así como un lleno total en la Catedral, antes Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
En la ceremonia se informó que Silva Encinas nació el 3 de octubre de 1983 en Hermosillo, Sonora, hijo de Federico Silva y Silvia Irene Encinas, mientras que Gámez Urquijo también hermosillense, nació el 28 de abril de 1974.
Esta celebración eucarística fue presidida por el obispo José Leopoldo González, quien se encargó de otorgar el ordenamiento a los religiosos a Silva Encinas, quien brindaba apoyo al padre Fernando Becerra en la iglesia San José de Ímuris y el seminarista en la parroquia Cristo Rey con el sacerdote Cayetano Flores Hurtado.
Dicha consagración se realizó tras ser sujetos a escrutinios mediante averiguaciones con sus superiores, quienes mencionaron que eran dignos de tales ordenamientos.

Comparte esta noticia