Nogales.
Entregan cobijas, despensas, desayunos y juguetes para niños y familias de escasos recursos.
La solidaridad sigue en auge entre los nogalenses y este fin de semana el alcalde Temo Galindo presidió la entrega de mil 500 cobijas, despensas, desayunos y juguetes para niños y familias de escasos recursos que radican en esta frontera.
El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado aplaudió esta noble acción que ha perdurado durante 18 años y agradeció a quienes colaboran con esta actividad en sus distintas modalidades, como a la familia Freig Carrillo, Rodolfo Sánchez, Bomberos Preventivos de Nogales y varias agrupaciones Scouts de la localidad, entre otros.
En un emotivo evento, realizado en las instalaciones de la guardería Momentos Preciosos y a pesar de las condiciones climáticas no favorables, se llevó a cabo la entrega de la ayuda a cientos de familias que se dieron cita en este lugar y agradecieron también por los apoyos recibidos.
Cabe destacar la participación de un voluntario de los bomberos preventivos quien hizo también la invitación a la sociedad para salir de sus casas y ayudar a quienes más lo necesitan, especialmente en esta temporada decembrina.