Magdalena.
El delegado habló de los proyectos que vienen para el año entrante.
“Estamos logrando prestar mejor atención a los derechohabientes de la región que nos corresponde en el Instituto Mexicano del Seguro Social”, aseguró Julio Roberto Gutiérrez Cano, delegado de la institución.
Dijo que la construcción del hospital del IMSS en Nogales presenta una avance del 35 por ciento y en cuatro meses más podría estar terminada, para posteriormente equiparlo y detallarlo y durante el mes de octubre o noviembre del próximo año entraría en funcionamiento.
El Subdelegado del IMSS, destacó que en cuanto a la construcción de la unidad médica familiar en Santa Ana se está en la adquisición del terreno y será durante los primeros meses del año entrante cuando se inicie la obra.
Aclaró que no se trata de un hospital sino de una unidad médica familiar como con la que cuentan actualmente, sin embargo, se construirá el edificio para que los derechohabientes tengan una mejor atención más confortable y para que el edificio sea más operativo.
En cuanto al padrón de derechohabientes, dijo que se mantiene el mismo sin altas ni bajas, eso quiere decir que se conservan los empleos.
Gutiérrez Cano expresó “Estamos trabajando para mejorar la atención del IMSS, se lleva a cabo capacitación en el área médica y se ataca el desabasto de medicamentos; vamos por el camino correcto”.
Añadió “quiero decirles a los derechohabientes de la región que estamos a sus órdenes para cualquier información y orientación en la subdelegación en Nogales.