Imuris.
Esto ante la posibilidad del cierre de la carretera Imuris–Cananea por las bajas temperaturas.
Ante las inclemencias del tiempo que se están registrando, y los frentes fríos que están por llegar, vamos adecuar varios edificios del municipio para albergues ante cualquier contingencia. Así lo dio a conocer Carlos Armando Trujillo Flores, director de Seguridad Pública en esta ciudad, quien dijo que por instrucciones del alcalde imurense, Carlos Gallego Aguilar, se debe estar preparado en caso de necesitarse.
El jefe policiaco indicó que muchas de las veces, al nevar en la sierra de Cananea, se tiene que cerrar la carretera y muchos de los automovilistas tienen que pernoctar en esta ciudad.
Añadió que en ocasiones los hoteles son insuficientes y los viajantes desean descansar en algún lugar y no permanecer al intemperie. “Por eso vamos habilitar algunos sitios donde los viajantes puedan descansar y pasar las horas en caso de que se cierre la carretera Imuris–Cananea”.
Hasta ahora no ha sido necesario porque no se ha cerrado esta importante rúa que se conecta con el estado de Chihuahua, pero es necesario estar preparados, dijo.