Magdalena.
Los infantes recibieron un boleto, mismo que los hacía acreedores a participar en la rifa de juguetes.
Cientos de niños magdalenenses tuvieron ayer viernes su posada navideña organizada por el sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Magdalena, que preside Lourdes Félix de Robles.
El evento se efectuó en el local de la antigua embotelladora de refrescos hasta donde se dieron cita los invitados para disfrutar de una tajada de pastel, tortas, refrescos, romper piñatas e incluso pasearse en los juegos mecánicos.
Los infantes a la entrada al local recibieron un boleto, mismo que los hacía acreedores a participar en la rifa de juguetes, así mismo disfrutar de la diversión.
Lourdes Félix de Robles dijo que “la sonrisa de un niño no tiene precio y no solamente durante las fiestas decembrinas hay que festejar a los infantes, sino todo el tiempo”.
Agregó “los niños son el alma del hogar, por ello hay que brindarle toda la atención para que crezcan sanos y fuertes porque son el futuro del país y de las nuevas generaciones en la que están fincadas las esperanzas de un México mejor y de oportunidades, por ello nos toca cuidar de los infantes”.
Durante el evento acompañaron a Lourdes Félix de Robles el alcalde Luis Alfonso Robles Contreras; Omar Ortez Guerrero, secretario del Ayuntamiento; la ex alcaldesa Zarina Fernández Moreno, así como también las damas voluntarias del DIF.