Atenderán las quejas de transporte público

El delegado del Transporte en esta frontera indicó que deben de comunicarse al teléfono 31 2 02 81

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Nogales.

El delegado del Transporte en esta frontera indicó que deben de comunicarse al teléfono 31 2 02 81.
Los usuarios del transporte público con quejas sobre el servicio en las diferentes rutas de la ciudad, tienen la seguridad que toda denuncia será investigada y se aplicarán las sanciones a los responsables, aseguró Miguel Amador.
El delegado del Transporte en esta frontera, Miguel Amador Romo, indicó que deben de comunicarse al teléfono 31 2 02 81 para denunciar cualquier irregularidad detectada en la prestación del servicio.
Estamos a su disposición y deben de marcar el teléfono de la dependencia para denunciar cualquier anomalía”, expresó, con la seguridad que será investigada y el responsable será sancionado”.
Los usuarios deberán dejar su nombre y teléfono, señaló, con el fin de responderles y aclararles qué se hizo, así como cuál fue la sanción aplicada por los inspectores de la dependencia.
El funcionario estatal sugirió que en caso de alguna anomalía en el servicio los usuarios pueden tomar fotos o un video con el celular y subirla a las redes sociales, las cuales son consultadas e investigadas.
Las redes sociales están siendo monitoreadas constantemente”, destacó, al igual que los medios de comunicación, lo que nos permite sancionar a los operadores que comentan alguna infracción”.
Las quejas recurrentes hasta el momento han sido por el incumplimiento de los horarios, subrayó, por lo que están en constante supervisión de las rutas para su cumplimiento y no dejar esperando a los usuarios.

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