Aumentan trámites de revalidación de placas en agencia fiscal

Contribuyentes quieren terminar el año cumpliendo con sus obligaciones fiscales

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Contribuyentes quieren terminar el año cumpliendo con sus obligaciones fiscales.
Un aumento en los trámites de revalidación de placas para circular y de licencias para conducir ha registrado en las últimas dos semanas la Agencia Fiscal del Estado en Nogales, ya que una gran cantidad de contribuyentes prefiere salir de la ciudad con su documentación en regla.
El titular de la oficina, Luis Ramiro Rodríguez Carreño, informó que en pasadas fechas han acudido a las instalaciones del Edificio del Estado contribuyentes que quieren terminar el año cumpliendo con sus obligaciones fiscales con el estado.
Destacó que en pláticas con las personas, en su mayoría aprovechan recursos extras de fin de año como el pago de aguinaldos y otras prestaciones, para pagar pendientes relacionados con la tenencia de su vehículo.
La ciudadanía está aprovechando los dineros que ya recibieron del aguinaldo y otras prestaciones, para ponerse al corriente en estas fechas y ya no tener compromisos en enero entrante, como placas o licencias”, dijo.
Rodríguez Carreño recordó que el circular con placas vencidas es causante de multas en otros municipios de Sonora y en otros estados del país, advirtió.
Por eso el resto del mes continúa vigente el programa de convenios de regularización, aunque ya hay un plazo mínimo, se puede acordar fechas de pago con la autoridad para lograr obtener sus láminas nuevas.
Nos hemos percatado que los contribuyentes han aprovechado para ponerse al corriente en cuestiones morosas como adeudos de placas, revalidaciones de licencias y hacemos hincapié en otro tipo de adeudos como el impuesto del dos por ciento, entre otros”, comentó.
El agente fiscal recordó que el viernes pasado parecía que la gente asumía que no tendrían abierto, pero las oficinas seguirán con las puertas abiertas y en horario normal hasta el día 24, descansaran el 25 y la próxima semana se ofrecerán todos los servicios a excepción del 1 de enero, fuera de ahí atenderán en horario normal.

Comparte esta noticia