NOGALES.
El operativo Bienvenido Paisano inició el 11 de diciembre y culminará el 7 de enero del próximo año.
que viajan de Estados Unidos a México para pasar las fiestas de fin de año con sus familias, reciben atención de la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior para cualquier trámite en el módulo ubicado en el kilómetro 18 de Nogales, Sonora.
El titular de CEVCE, Jorge Freig Carrillo, dijo que en ese punto se brinda la mejor atención a los paisanos y se les asesora y acompaña al kilómetro 21, que es donde se realiza el trámite de internación de vehículos extranjeros a territorio nacional.
“Una bienvenida a quienes entran por la ciudad de Nogales, la calidez que nuestra Gobernadora está imprimiendo en ellos, dándoles un servicio de atención humana”, explicó el titular de CEVCE, Jorge Freig Carrillo.
El operativo Bienvenido Paisano inició el 11 de diciembre y culminará el 7 de enero del próximo año, tiempo en el cual, quienes ingresan al país por la ciudad de Nogales, reciben todo tipo de asesoría para trámites de migración e internación de sus vehículos, además de contar con un área de descanso antes de continuar con su viaje.