Alertan por gélidas temperaturas en la ciudad

Protección Civil lanza una serie de recomendaciones para evitar incidentes o enfermedades graves

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Protección Civil lanza una serie de recomendaciones para evitar incidentes o enfermedades graves.
Temperaturas mínimas de hasta -6 grados centígrados para la noche de éste sábado, se esperan para este fin de semana en Nogales y en la región norte del estado, según un alertamiento por parte de la Unidad Municipal de Protección Civil.
Lo anterior, debido a la quinta tormenta invernal de esta temporada, que se combinará con un nuevo frente frío que ingresará a la región el viernes durante el día, pronosticó el titular de la dependencia, Guillermo Vásquez Michel.
Agregó que para el día de Navidad hay una probabilidad del diez por ciento de lluvia antes de las 11:00 horas, para después presentarse el resto del día parcialmente soleado, con una temperatura máxima alrededor de los catorce grados, pero ventoso, con viento del sur suroeste de 21 a 33 kilómetros pero con ráfagas de hasta 46 kilómetros por hora.
Para el mismo viernes por la noche habrá una probabilidad de lluvia del diez por ciento, medio nublado y con una temperatura mínima de alrededor de -3 grados.
El bajón drástico en el mercurio” se presentaría para el sábado, cuando se pronostica una probabilidad del diez por ciento de nieve antes de las 11:00 horas, aunque el resto del día estaría mayormente soleado, con una temperatura máxima de apenas siete grados centígrados.
Para el sábado por la noche habría una probabilidad de diez por ciento de nieve antes de las 23:00 horas, el cielo se mantendría medio nublado y la temperatura mínima será de -6 grados.
El domingo habrá poca probabilidad de nieve antes de las 11:00 horas y luego poca probabilidad de lluvia, aunque por la tarde estará mayormente soleado, con temperatura máxima alrededor de siete grados, mientras que por la noche, estará el cielo mayormente despejado y con una temperatura mínima alrededor de -4 grados.
Para el lunes el cielo estará despejado, se pronostica una máxima de doce grados y una mínima de -3 grados.
Vásquez Michel recordó que la UMPC mantiene a la disposición el número 066 para cualquier emergencia y además añadió que si algún ciudadano sabe o mira a algún indigente en la calle, favor de comunicarse al mismo 066 para que sea trasladado a un albergue.

Comparte esta noticia