Pobreza pone en riesgo la salud de su familia

Su nieto tiene neumonía y carece de cómo calentar su humilde vivienda

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Su nieto tiene neumonía y carece de cómo calentar su humilde vivienda .
Mireya Duarte Sandoval tiene a su nieto de dos años en el hospital con un cuadro de neumonía y dice sentirse culpable de no contar con los recursos suficientes para adecuar su casa y poder proteger a su familia de las inclemencias del frío.
La afligida abuela narró que su casa, ubicada en Ónavas #84 de la colonia Rosarito, es de lámina y bloques; gracias a programas federales cuenta con piso de cemento, pero carece de baño al interior, así como de cielo el techo, lo que convierte sus dos cuartitos en un ‘refrigerador’.
La humilde familia cuenta con un calentón de gas que les regalaron, pero no tienen dinero para comprar gas; y es con un bracero como se calientan.
Mireya es madre soltera y discapacitada, para alimentarse ella, sus tres hijos y nieto, junta cosas en el relleno sanitario y las vende.
Esta familia requiere gas y cobijas para salir adelante, si usted puede ayudarles, este es su número telefónico 631 110 5830.

Menor es hospitalizado
La madrugada del 30 de diciembre, el pequeño Luis Eduardo comenzó a batallar para respirar, y su abuela, pensado que se había intoxicado con el humo que expedía el bracero con que se calentaban, llamó a una ambulancia.
Mireya Duarte Sandoval, con lágrimas en los ojos, se dice preocupada por la salud del menor, quien cuenta con 2 años y 11 meses edad, y el cual está siendo ya atendido en el Hospital General.

Comparte esta noticia