Magdalena.
Luis Alfonso Robles afirmó que está satisfecho de cómo se han ido solucionando varias de las problemáticas.
En un ligero balance sobre las obras emprendidas por esta administración municipal, el alcalde Luis Alfonso Robles Contreras, afirmó que está satisfecho de cómo se han ido solucionando varias de las problemáticas que encontró al tomar posesión.
Dijo que tuvo mucho que ver el apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, con quien dijo, muchos de los magdalenenses estamos agradecidos.
El munícipe indicó que en el tema de drenaje por fin se puso fin al derrame de aguas negras que se daba en el arroyo de la Madera.
Indicó que los trabajadores de las maquiladoras ahora ya salen a comer sin tener los fétidos olores de las aguas negras, mismas que también constituían un foco de infección.
Robles Contreras añadió que se logró concluir algunos drenajes que estaban contemplados para este año y ahora vienen nuevas obras.Agradeció a la mandataria estatal los apoyos que envió a Magdalena por las inclemencias del tiempo debido a las olas gélidas que se registran.
Agregó que el próximo jueves viajará a la ciudad de Álamos con el fin de acompañar a la mandataria estatal a una reunión de Pueblos Mágicos y en donde estará presente Enrique Lamadrid Cordero, secretario de Turismo a nivel nacional.