Nogales.
Su titular invita a que aprovechen las instalaciones y las clases gratuitas que imparten.
Impulsar la visión de los jóvenes en iniciativas y proyectos busca el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), vinculándose con los estudiantes de los diversos niveles educativos de la ciudad.
El director de la dependencia Rigoberto Arias Orozco manifestó que las puertas de la institución están abiertas para canalizar y apoyar todas las inquietudes de los jóvenes.
“Aprovechamos la oportunidad para invitar a los estudiantes a que hagan uso de las instalaciones”, expresó, “contamos con centro de cómputo, área de internet e impresiones para que hagan sus tareas”.
Todos los servicios son gratuitos siempre y cuando sean para trabajos escolares, señaló, así como la impartición de clases de computación básica y próximamente se estarán brindando clases de matemáticas y física elemental.
El gobierno de la ciudad tiene plena disposición de respaldar además, los proyectos y las iniciativas de los estudiantes, para desarrollarlos de manera integral y llevarlos a la práctica.
Pueden acudir a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud en la unidad deportiva Díaz Ordaz, explicó, así como utilizar las redes sociales en facebook: institutomunicialdelajuventudnogales, o en el correo electrónico injnogales@gmail.com