Nogales.
Jesús Rueda Flores señala que estos trabajos serán permanentes en los próximos años.
Un avance significativo presenta el programa de bacheo en la ciudad, al irse abatiendo poco a poco las calles y avenidas que presentaban un gran problema para los automovilistas.
El director de Obras Públicas, Jesús Rueda Flores, indicó que está por terminarse la repavimentación del bulevar El Greco, para luego dar inicio a las obras en el bulevar 2000.
“La cinta asfáltica presentaba un gran daño y un grave problema en diversos sectores de la ciudad”, expresó, “debido principalmente al nulo mantenimiento en los últimos años”.
El bulevar Bellotas, El Greco y San Carlos registraban un daño importante porque no fue atendido, señaló, por lo que al realizar los trabajos de bacheo y recarpeteo, poco a poco ha disminuido la problemática.
Par el gobierno de la municipal es muy importante que los ciudadanos, agregó, principalmente los automovilistas, transiten seguros para llegar a sus áreas de trabajo o a realizar sus actividades cotidianas en la ciudad.
“Hemos estado atacando diversas áreas como San Carlos, Bellotas, San Miguel, la avenida Tecnológico”, enumeró, “así como la prolongación Periférico y Obregón entre otras”.
El funcionario municipal destacó que el programa de bacheo será de forma permanente en los próximos años, buscando evitar que se llegue al nivel de deterioro que tenía la cinta asfáltica cuando entró el nuevo gobierno.