Nogales.
La unidad móvil se instalará en conocido súpermercado del centro de la ciudad.
Personal de la Clínica Beltrones se encuentra trabajando en diferentes comunidades del estado, pero regresara a esta ciudad el próximo 6 de enero, informó Guillermina Rábago.
La coordinadora médica de la fundación indicó que ésta estaría prestando sus servicios en Puerto Libertad, Puerto Peñasco, Santa Ana, así como Magdalena.
“Regresaremos a Nogales el 6 de enero para iniciar un nuevo año, atendiendo a la población con estudios de mamografía y Papanicolaou”, indicó Rábago.
La clínica se instalará en el supermercado Santa Fe centro, por lo que pide a los ciudadanos agenden la fecha para que se realicen los estudios.
Destacó han obtenido muy buena respuesta de las mujeres en los diferentes lugares que han visitado y están en la espera de resultados para entregarlos a todas las que se han atendido a fin de cuidar su salud y detectar un cáncer a tiempo.
“El cáncer es curable si se detecta a tiempo, por ello trabajamos y tratamos de llegar lo más cerca que se puede a todas las mujeres para que se atiendan” finalizó.