Nogales.
Entrega uniformes al equipo femenil Strikres de touchito que competirá en campeonato.
El Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) entregó uniformes al equipo femenil Strikres de touchito, que competirá en la final de la Liga Flag de Nogales el próximo domingo 22 de este mes.
A solicitud de las jóvenes representantes de este organismo, el Gobierno de la Ciudad, a través de la citada dependencia, otorgó este apoyo a las competidoras que han logrado llegar a la final de la competencia.
El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y el director general del organismo, Mauro Corrales Bujanda, entregaron los 12 ajuares e igual número de banderines a las señoritas que jugarán por la corona de este campeonato de touchito.
De igual forma, las jovencitas le dieron al Alcalde y al titular de Oomapas sus respectivos reconocimientos de gratitud por esta ayuda.