Unidad y progreso en las colonias: Alcalde

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES.

Las Jornadas Familiares se han convertido en un factor de unidad y progreso en las colonias de la ciudad”, informó el presidente Cuauhtémoc Galindo Delgado.
En las Jornadas Familiares creadas por esta administración municipal se realizan labores intensivas para mejorar el entorno familiar, no nada más de las cuestiones de infraestructura urbana que es a lo que se limitan muchos gobiernos.
A la fecha se busca mejorar las relaciones dentro del hogar como una manera de tener una mejor ciudad desde la célula fundamental como es la familia.
Para mejorar a la sociedad se realizan diferentes acciones como un apoyo total de funcionarios de todas las dependencias como Desarrollo Social, Policía Municipal, Educación, Oomapas”, comentó el Presidente.
Con dependencias como la Dirección Municipal de la Mujer y otras áreas que implican el apoyo de sicólogos, trabajadores sociales, médicos, veterinarios se logra la atención de toda la comunidad.
Karina Galindo Delgado, coordinadora de estas jornadas, informó que ya se han realizado 13 Jornadas Familiares, en las que se han atendido 58 mil 540 personas, mayormente estudiantes, personas de la tercera edad y jóvenes, y esta semana tocó a La Mesa, una de las zonas más emergentes de Nogales.
Las pláticas que se dieron en las escuelas y las casas amigas, fueron de vital importancia, los servidores públicos del Municipio lograron darle asesoría a madres solteras, ancianos en calidad vulnerable, jóvenes y niños con mal comportamiento”, dijo la coordinadora de estas jornadas.
Los funcionarios de Oomapas, Desarrollo Social, Instituto del Deporte y la Juventud, Servicios Públicos, DIF Municipal y Asuntos de la Mujer, así como Educación, Desarrollo Económico, Seguridad Pública, entre otras, se esmeraron en brindar los servicios de protección del tejido social y familiar.
La dinámica consiste en visitar hogares, escuelas, jardines de niños, con el fin de tener un contacto directo y permanente con todos los ciudadanos, para concluir el viernes con una verbena familiar donde participan ciudadanos particulares, asociaciones y funcionarios.
Ahí se vacunan a los animales domésticos, se ofrecen servicios gratuitos como corte de pelo, peinado, empleos de empresas maquiladoras, asesoría en cuestiones de terrenos y todo lo que el ciudadano necesite.
El Gobierno Municipal de Nogales no dejará de hacer el esfuerzo por que tengamos una mejor ciudad, mejores familias, y esto lo vamos a hacer a pesar de las críticas de quienes por décadas tenían en el abandono esta ciudad”, comentó el presidente Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Comparte esta noticia