Impartirán curso de atención a clientes

Impartirán  curso de  atención  a clientes
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

La Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) mantiene su programa de capacitación para el sector laboral de Nogales, con la impartición de varios cursos, indicó su directora María Eliden Suárez Fontes.
Como parte de los servicios que Canacintra ofrece a sus afiliados con las capacitaciones, en este cierre de mes se ofrecen tres cursos, el primero de ellos es uno de montacargas, para que empleados estén certificados en el uso del equipo, mismo que se llevó a cabo el pasado fin de semana.
Incluyó teoría, práctica y la licencia con validez de un año en Estados Unidos, tuvo un costo de 800 pesos para afiliados y de mil pesos para no afiliados.
Por otra parte, añadió que el día 12 de noviembre se impartirá un curso de atención a clientes que será ofrecido por el maestro Rafael Hernández, bajo la idea que los empleados, en esta época de competencia en los negocios, como son el primer contacto con el cliente o la persona que recibirá el servicio de la empresa, tenga esa empatía con alguien que requiera de un servicio.
Que sepa cómo tratarlo y atenderlo, porque muchas veces la empresa nos dice: Esto tienes que hacer tú para vender y nos marca un proceso, pero estamos lidiando con seres humanos, que a veces vienen de buenas o necesitan de un empujoncito para decidirse qué van a comprar y ahí el trato del empleado de la empresa, haga la diferencia con el servicio”, comentó.
La Directora de Canacintra manifestó que hay cupos limitados para la comodidad y aprovechamiento de los mismos cursos, a los que les interese pueden comunicarse al número de teléfono 313-9984 y 314-1650, con Rosa María, encargada de capacitación.

Comparte esta noticia