Joven mujer da a luz en su domicilio; ella y el bebé están estables

Policías municipales asistieron a la madre y cortaron el cordón umbilical mientran esperaban a los paramédicos

Joven mujer da a luz  en su domicilio; ella y   el bebé están estables
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Policías municipales asistieron a la madre y cortaron el cordón umbilical mientran esperaban a los paramédicos.
Policías municipales asistieron el nacimiento de un bebé al auxiliar a una joven mujer que daba a luz en el interior de su domicilio en la colonia Solidaridad.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas cuando una mujer llegó a la Subdelegación de la Zona Este para pedir auxilio señalando que su vecina embarazada necesitaba ayuda de emergencia porque tenía dolores de parto.
Al instante los policías Oswaldo Beltrán y Gabriela Flores salieron corriendo al domicilio que se ubica a 10 casas de distancia de la estación policial sobre la calle Segunda de dicho sector donde encontraron a Yolanda Aguirre, de 25 años, dando a luz sola en el cuarto de baño.
Lo oficiales pensaban que tendrían el suficiente tiempo para llevar a la mujer al hospital o que la acompañarían mientras los socorristas de la Cruz Roja llegaban al lugar para asistirla, pero no tuvieron más opción que socorrer ellos mismos a la nueva madre en esos momentos de angustia  y sosobra.  
Finalmente los uniformados recibieron en sus brazos al bebé siendo ellos mismos quienes inclusive cortaron el cordón umbilical y solamente esperaron a que llegara el apoyo de los paramédicos.
Al domicilio acudió la comandante de la Cruz Roja, Guadalupe González, y los socorristas Saúl Adrián Arias y Jesús Víctor Leyva, quienes retiraron la placenta para luego estabilizar a la mujer y trasladarlos a ambos a un hospital.
Las autoridades del hospital donde ambos fueron canalizados confirmaron que tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud y expresaron que pronto podrían estar en su casa de nuevo si no hay ninguna complicación, lo cual ven muy poco probable.

Comparte esta noticia