Obtiene Oomapas certificación

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Nogales


La aplicación de mecanismos novedosos para sentar las bases de un gobierno eficiente, no solo en la administración de recursos, sino también en los servicios a la ciudadanía, busca brindar el gobierno de la ciudad.


El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado reconoció el esfuerzo y el trabajo del personal de Oomapas durante la certificación del área comercial con la distinción ISO9000:2008, al titular Mauro Corrales Bujanda.


Hablar de los esfuerzos por mantener el orden en la administración”, expresó, es buscar tener una disciplina financiera porque gobernar no solo es tomar decisiones populistas, o regalar algunas acciones al ciudadano, sin es tener disciplina en el manejo de los recursos y brindar resultados”.


El gobierno de la ciudad está haciendo el esfuerzo por dejar los reglamentos, señaló, los lineamientos y sistemas para mejorar la gestión, facilitando con ello el acceso a los servicio de gobierno a los ciudadanos.


De igual manera que en el futuro, destacó, el municipio pueda brindar atención de primera porque Nogales tiene potencial de crecimiento con inversiones importantes.


Como gobierno estamos obligados a generar las condiciones”, subrayó, para responder en su momento no solo la demanda de los ejecutivos, sino de los ciudadanos que lleguen a quedarse en la ciudad”.


El Alcalde ponderó el trabajo del director de Oomapas y su persona, quienes tras 16 meses de trabajo alcanzaron la certificación, siendo muestra de la eficiencia con la que opera el organismo.


La certificación fue entregada al director de Oomapas, Mauro Corales Bujanda por Selene Toledo, directora de Global Group México y Alba Luna, auditora de calidad, en presencia del alcalde Cuauhtémoc Galindo.


A la ceremonia asistió el cónsul Christopher Teal, a quien se le reconoció su colaboración como enlace ante las instancias internacionales para hacer frente a los compromisos heredados.


El director de Oomapas, Mauro Corrales, hizo un recuento de los trabajos realizados durante todo este tiempo que les permitieron, eficientar la prestación del servicio a los ciudadanos.


También incrementar el padrón de usuarios, abatir el rezago y aumentar la recaudación, enumeró, con la capacitación y motivación de los empleados para dar calidad en el servicio a los clientes.

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