Atienden problemas de drenaje

NOGALES
Mauro Corrales Bujanda, director de Oomapas, informó de las acciones operativas que se realizan a fin de desazolvar las alcantarillas y drenajes pluviales en distintos sectores de la ciudad.
El funcionario dijo que tres camiones tipo vactor y varias cuadrillas del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, llevan a cabo estos trabajos en las calles Arroyo Celaya, Ruiz Cortines, Jesús García y Tecnológico, así como la Abraham Zaied y algunas colonias de la ciudad.
Pidió a los ciudadanos a no tirar basura en las calles, ya que esto ocasiona el bloqueo de las alcantarillas y las rejillas del drenaje pluvial, lo cual genera gastos extraordinarios para el organismo que pueden utilizarse para otro tipo de obras en beneficio de la población.