Existen diferencias entre partidos por limpieza de la ciudad

Nogales
Los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en cabildo en Nogales solicitaron en su momento la atención del ayuntamiento para llevar a cabo trabajos a favor de la ciudadanía, pero sin recibir respuesta.
El edil Jaime Luis Meza Núñez consideró como lamentable el intento de suspender los trabajos de raspado de calles que lleva a cabo su partido en las colonias, de parte de funcionarios de la administración municipal.
“Lo veo muy lamentable porque en su momento, se planteó al director de Servicios Públicos”, aseguró, “para realizar el desazolve de algunas alcantarillas y me dice que me coordine con Imagen Urbana, quien después me responde que debo dirigirme a Obras Públicas”.
Entre estas dependencias “se echan la bolita”, refirió, porque no están haciendo su trabajo como se debe y por ello, el Revolucionario Institucional está atendiendo las demandas de la ciudadanía.
En su momento envió los oficios correspondientes, destacó, pero no recibió respuesta alguna, tanto para el desazolve de alcantarillas, como la nivelación y el raspado de las calles en varias colonias.
“El ayuntamiento tiene la obligación de hacer estos trabajos, pero no está cumpliendo a cabalidad”, expresó, “pero a nosotros nos lo está pidiendo la ciudadanía y lo vamos a seguir haciendo”.
El regidor tricolor manifestó estar conscientes que de causar algún daño o la ruptura de alguna tubería, actuarán responsablemente para reparar de inmediato cualquier desperfecto.