Multan a chóferes por manejar en arroyos crecidos

Multan a chóferes por manejar en arroyos crecidos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales


Dos chóferes de camiones urbanos han sido procesados por conducir las unidades en calles o avenidas convertidas en arroyos en días lluviosos, una práctica que la Delegación del Transporte del Estado en Nogales busca eliminar por completo.


El delegado Miguel Amador Romo informó que se han dado casos donde los Inspectores han suspendido algunas rutas por la creciente de los arroyos, sobre todo en avenidas o calles como la Tecnológica y las que acceden a sectores como Solidaridad, Virreyes o Reforma, lo que ha repercutido en quejas del usuario, por cortarse rutas o frecuencias.


Debido a que son arroyos traicioneros, que inclusive se forman, aunque no esté lloviendo en la ciudad, pero si en las afueras y llega a las calles, por eso pedimos prudencia junto a los operadores, para que los mismos usuarios, no inciten al mismo chofer, para que se metan a los arroyos”, agregó.


El funcionario estatal informó que los usuarios pueden denunciar a los conductores que hagan caso omiso de las medidas preventivas, como ya sucedió con dos, por no proteger al usuario.


Añadió que se levantó un acta y la multa administrativa, ambas se dieron por la Tecnológico, que es la que más problemas causa cuando crecen los arroyos.


Hay que llamar a los teléfonos 312-0281 y después de las 15:00 horas podrán llamar al 01-800-717-1110, para recibir quejas o sugerencias de los usuarios”, manifestó.

Comparte esta noticia